.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
institución:TEATRO NACIONAL
 
institución:INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
 

362 resultados encontrados en 62 ms. Página 3 de 37
Descargar    Expandir/Colapsar
Tipo documental (37)
APROBACIONES PRESUPUESTARIAS (HISTÓRICO)
5
AUDIENCIA ESCRITA
13
AUDIENCIA
11
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
32
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
4
AUTORIZACIONES VARIAS
18
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES ANTERIORES AL 2005
8
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
4
CONTRATOS (HISTÓRICO)
6
CONTRATOS Y/O ADDENDA
17
CONVENIOS
1
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
33
INFORME U OFICIO SOBRE LIMITACIONES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
1
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
2
INFORMES DE FISCALIZACIONES
10
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
4
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
4
OFICIO DE APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
2
OFICIO DE ASESORIA DE LA HACIENDA PUBLICA
1
OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
5
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
43
OFICIO DE REMISIÓN DE RESOLUCIONES
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
3
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
1
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
27
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
6
PRESUPUESTO INICIAL
11
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
1
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
1
RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
3
RESOLUCIONES DE RECHAZO AL TRAMITE DE RECURSOS PRESENTADOS EN LA CGR
1
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
33
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
23
SIN CLASIFICACION
19
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
1
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
6
Procesos CGR (43)
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
2
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
29
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
31
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
28
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
14
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
1
APROBACION DE REGLAMENTO DE KILOMETRAJE
2
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
3
APROBACION DE REGLAMENTO DE USO DE VEHICULOS
1
APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
2
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
2
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
2
ATENCION DE ASESORIAS EXTERNAS
1
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
4
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
4
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
2
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
27
AUDITORIA OPERATIVA
2
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
2
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
11
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
3
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
1
DICTAMEN DE REGLAMENTOS DE TIPOS ABIERTOS
1
EMISION DE CRITERIO
11
ESTUDIOS ESPECIALES
6
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
6
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
1
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
1
OTROS
4
REFRENDO DE ADDENDUM
7
REFRENDO DE CONTRATOS
19
REFRENDO DE CONVENIOS
1
RESOLUCION SOBRE LIMITANTES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
1
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
1
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
13
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION
1
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
4
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
3
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
42
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
4
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
3
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
31
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
28
7/2/23, 13:18 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=2176&cartelNo=20220900296&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/4 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Celina Mejía Fecha/hora gestión 07/02/2023 10:00 Fecha/hora resolución 07/02/2023 11:41 * Procesos asociados Número documento 8072023000000224 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022LN-000002-0015800001 Nombre Institución INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES Descripción del procedimiento Contratación para adquirir una solución tecnológica que integre los Procesos de Planificación, Gestión Financiera y Gestión del Recurso Humano del INAMU 2. Listado de adiciones/aclaraciones de oficio Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8102023000000072 02/02/2023 13:02 GERARDO ENRIQUE SABORIO MOLINA NETSOFT DE COSTA RICA SOCIEDAD ANONIMA 3. *Resultando I. Que mediante la resolución R-DCA-00031-2023 de las diez horas con treinta y ocho minutos del treinta de enero del dos mil veintitrés, este órgano contralor rechazó de plano un recurso de apelación interpuesto por la empresa Netsoft de Costa Rica Sociedad Anónima en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública No. 2022LN-000002-0015800001 promovida por el Instituto Nacional de las Mujeres para la “Contratación para adquirir una solución tecnológica que integre los Proceso de Planificación, Gestión Financiera y Gestión del Recurso Humano del INAMU”. II. Que la resolución R-DCA-00031-2023 fue notificada a la empresa Netsoft de Costa Rica Sociedad Anónima el treinta y uno de enero del dos mil veintitrés. III. Que mediante escrito presentado ante esta Contraloría General de la República por medio del SICOP, el dos de febrero del dos mil veintitrés, la empresa Netsoft de Costa Rica Sociedad Anónima solicita adición y aclaración de lo resuelto por esta División. IV. Que la presente resolución se ...
Fecha publicación: 09/02/2023
Fecha emisión: 09/02/2023
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)


30/1/23, 10:47 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=2100&cartelNo=20220900296&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/6 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Celina Mejía Fecha/hora gestión 30/01/2023 08:07 Fecha/hora resolución 30/01/2023 08:59 * Procesos asociados Número documento 8072023000000163 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022LN-000002-0015800001 Nombre Institución INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES Descripción del procedimiento Contratación para adquirir una solución tecnológica que integre los Procesos de Planificación, Gestión Financiera y Gestión del Recurso Humano del INAMU 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8122023000000072 23/01/2023 14:55 GERARDO ENRIQUE SABORIO MOLINA NETSOFT DE COSTA RICA SOCIEDAD ANONIMA Resultado del acto final 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. 5. *Considerando 5.1 - Hechos probados I. HECHOS PROBADOS. Para emitir la presente resolución, a partir de la información que consta en el expediente digital del concurso tramitado a través del Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), a cuya documentación se tiene acceso ingresando a la dirección electrónica http://www.sicop.go.cr/index.jsp, pestaña expediente electrónico, digitando el número de procedimiento, e ingresando a la descripción del procedimiento de referencia, se tienen por demostrados los siguientes hechos de interés: 1) Que el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) promovió la Licitación Pública No. 2022LN-000002-0015800001 para la “Cont ...
Fecha publicación: 05/02/2023
Fecha emisión: 01/02/2023
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Kathia Volio Cordero Fecha/hora gestión 31/01/2023 09:23 Fecha/hora resolución 31/01/2023 09:54 * Procesos asociados Número documento 8072023000000183 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022LN-000003-0015800001 Nombre Institución INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES Descripción del procedimiento Contratación de alquiler de plataforma para geolocalización, monitoreo y dispositivos, para mujeres en riesgo severo de muerte, modalidad de entrega según demanda 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8002023000000037 17/01/2023 17:58 JOSE ADRIANLEITON ZUÑIGA ADRIAN LEITON ZUÑIGA 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I. Que el diecisiete de enero de dos mil veintitrés la empresa Buddi Limited a través de su apoderado, presentó ante la Contraloría General de la República, mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP en lo sucesivo), recurso de objeción en contra del pliego de condiciones del procedimiento 2022LN-000003-0015800001 promovido por el Instituto Nacional de las Mujeres. II. Que por medio de auto del dieciocho de enero de dos mil veintitrés, se otorgó audiencia especial al licitante, la cual fue atendida en tiempo. III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. 5. *Considerando 5.1 - Recurso 8002023000000037 - ADRIAN LEITON ZUÑIGA Sistema de evaluación – Factor de evaluación - Argumento de las partes Se remite a los argumentos expuestos por la recurrente en su escrito de objeción y a la respuesta de audiencia especial emitida por la Administración. Sistema de evaluación – Factor de evaluación - Argumentación de l ...
Fecha publicación: 05/02/2023
Fecha emisión: 02/02/2023
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


R-DCA-00031-2023 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas con treinta y ocho minutos del treinta de enero del dos mil veintitrés. RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa NETSOFT DE COSTA RICA SOCIEDAD ANÓNIMA en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2022LN-000002-0015800001 promovida por el INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES para la “Contratación para adquirir una solución tecnológica que integre los Proceso de Planificación, Gestión Financiera y Gestión del Recurso Humano del INAMU”, acto recaído a favor de AKTEK S.A. - DESARROLLOS INFORMÁTICOS DEINSA S.A., por un monto de $478.634,1. RESULTANDO I. Que el veintitrés de enero del dos mil veintitrés, la empresa Netsoft de Costa Rica Sociedad Anónima presentó ante la Contraloría General de la República un recurso de apelación en contra del ato de adjudicación de la Licitación Pública No.2022LN-000002-0015800001 promovida por el Instituto Nacional de las Mujeres para la “Contratación para adquirir una solución tecnológica que integre los Proceso de Planificación, Gestión Financiera y Gestión del Recurso Humano del INAMU”. II. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. CONSIDERANDO I. HECHOS PROBADOS. Para emitir la presente resolución, a partir de la información que consta en el expediente digital del concurso tramitado a través del Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), a cuya documentación se tiene acceso ingresando a la dirección electrónica http://www.sicop.go.cr/index.jsp, pestaña expediente electrónico, digitando el número de procedimiento, e ingresando a la descripción del procedimiento de referencia, se tienen por demostrados los siguientes hechos de interés: 1) Que el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) promovió la Licitación Pública No. 2022LN-000002-0015800001 para la “Contrat ...
Fecha publicación: 31/01/2023
Fecha emisión: 30/01/2023
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECHAZO AL TRAMITE DE RECURSOS PRESENTADOS EN LA CGR
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social Al contestar refiérase al oficio N.° 23105 22 de diciembre del 2022 DFOE-BIS-0744 Señora Adilia Caravaca Zúñiga Presidenta Ejecutiva INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (INAMU) despacho@inamu.go.cr Estimada señora: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2023 del Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) Con el propósito que lo haga de conocimiento del Superior Jerarca y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial de esa entidad por la suma de ?24.920,6 millones. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República, en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR), N.° 7428 y otras leyes conexas. El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio N.° INAMU-PE-DAF-0657-2022 del 28 de setiembre de 2022, en atención a lo dispuesto en el artículo 19 de la Ley N.° 7428 antes citada, por medio del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP). La aprobación interna efectuada por la Junta Directiva como requisito de validez del documento aportado, consta en el acuerdo 4 de la Sesión Ordinaria N.° 18- 2022 celebrada el 21 de setiembre de 2022. Esto de conformidad con lo regulado en la norma 4.2.3 de las NTPP. 1.2. ALCANCE DEL ACTO DE APROBACIÓN EXTERNA La aprobación parcial se fundamenta en la documentación proporcionada y en las certificaciones remitidas por esa entidad de acuerdo con lo establecido ...
Fecha publicación: 23/12/2022
Fecha emisión: 22/12/2022
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


19/12/22, 08:55 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=1865&cartelNo=20221101460&cartelSeq=00&cartelVersion=181120… 1/6 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Kathia Volio Cordero Fecha/hora gestión 19/12/2022 08:12 Fecha/hora resolución 19/12/2022 08:50 * Procesos asociados Número documento 8072022000000733 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022LN-000003-0015800001 Nombre Institución INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES Descripción del procedimiento Contratación de alquiler de plataforma para geolocalización, monitoreo y dispositivos, para mujeres en riesgo severo de muerte, modalidad de entrega según demanda 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8002022000001189 25/11/2022 16:38 JORGE ROY SALAZAR VALVERDE DATASYS GROUP SOCIEDAD ANONIMA 8002022000001188 25/11/2022 16:19 GERMAN ULATEHERNANDEZ GRUPO VISION TECNOLOGIAS DE COSTA RICA SOCIEDAD ANONIMA 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I.Que el veinticinco de noviembre de dos mil veintidós, las empresas Grupo Visión Tecnologías de Costa Rica S.A. y Datasys Group S.A. presentaron ante la Contraloría General de la República, mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas, recursos de objeción en contra del pliego de condiciones del procedimiento 2022LN-000003-0015800001 promovido por el Instituto Nacional de las Mujeres. II.Que por medio de auto de veintiocho de noviembre de dos mil veintidós, se otorgó audiencia especial al licitante, la cual fue atendida en tiempo. III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, tomando en consideración el periodo en que el Sistema Integrado de Compras Públicas(SICOP) se mantuvo suspendido y de conform ...
Fecha publicación: 19/12/2022
Fecha emisión: 19/12/2022
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


25/11/22, 14:45 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=1709&cartelNo=20221004973&cartelSeq=00&cartelVersion=151120… 1/2 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Yazmin Castro Fecha/hora gestión 25/11/2022 13:44 Fecha/hora resolución 25/11/2022 14:42 * Procesos asociados Número documento 8072022000000653 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022LA-000015-0015800001 Nombre Institución INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES Descripción del procedimiento Servicios de Limpieza en 5 instalaciones del INAMU 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8002022000001147 17/11/2022 16:00 RAQUEL REBECA PANIAGUA FONSECA EULEN DE COSTA RICA SOCIEDAD ANONIMA 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I. Que el diecisiete de noviembre del dos mil veintidós, la empresa EULEN DE COSTA RICA S.A, presentó ante la Contraloría General de la República mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recurso de objeción en contra del cartel de la Licitación Abreviada No. 2022LA-000015-0015800001, promovida por el Instituto Nacional de las Mujeres. II. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. 5. *Considerando SOBRE LA ADMISIBILIDAD DEL RECURSO. Sobre la competencia de la Contraloría General de la República para conocer del recurso interpuesto: A efectos de determinar la admisibilidad del recurso de objeción interpuesto por la empresa EULEN DE COSTA RICA S.A., se debe observar lo dispuesto en los artículos 81 de la Ley de Contratación Administrativa (LCA) y 178 de su respectivo Reglamento, en cuanto a la competencia de ...
Fecha publicación: 02/12/2022
Fecha emisión: 29/11/2022
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social M3-04-GE-04 V6 Al contestar refiérase al oficio N° 18206 31 de octubre de 2022 DFOE-BIS-0625 Licenciada Vera Beatriz Vargas León Presidenta del Consejo Directivo TEATRO NACIONAL DE COSTA RICA vvargas@mcj.go.cr Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe N° DFOE-BIS-IF-00015-2022 de la auditoría de carácter especial sobre el proceso de implementación de las Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público en el Teatro Nacional de Costa Rica Me permito remitirle el Informe N° DFOE-BIS-IF-00015-2022, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial sobre el proceso de implementación de las Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público en el Teatro Nacional de Costa Rica. Lo anterior, con el propósito de que ese informe sea puesto por usted en conocimiento de los miembros de ese Consejo Directivo, en la sesión de dicho órgano colegiado inmediata posterior a la fecha de recepción de ese informe. Es importante señalar que para el cumplimiento de lo dispuesto por este Órgano Contralor en el citado informe, corresponde a la Administración del Teatro Nacional, observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución N° R-DC-144-2015, publicada en La Gaceta Nº 242 del 14 de diciembre del 2015. De conformidad con lo establecido por los artículos 343, 346 y 347 de la Ley General de la Administración Pública, contra el presente informe caben los recursos ordinarios de revocatoria y apelación, que deberán ser interpuestos dentro del tercer día a partir de la fecha de recibo de esta comunicación, correspondiéndole a esta Área de Fiscali ...
Fecha publicación: 03/11/2022
Fecha emisión: 31/10/2022
Institución: TEATRO NACIONAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 18210-2022  |  18209-2022  |  18207-2022  |  18205-2022


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social M3-04-GE-02a V6 Al contestar refiérase al oficio N° 18207 31 de octubre de 2022 DFOE-BIS-0626 Licenciado Steven Nuñez Rimola Coordinador Administrativo TEATRO NACIONAL DE COSTA RICA snunez@teatronacional.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N° DFOE-BIS-IF-00015-2022, Auditoría de carácter especial sobre el proceso de implementación de las Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público en el Teatro Nacional de Costa Rica Me permito remitirle el Informe N ° DFOE-BIS-IF-00015-2022, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial efectuada en el Teatro Nacional de Costa Rica, sobre el proceso de implementación de las Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento para la Mejora del Órgano Contralor, observando los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución N° R-DC- 144-2015, publicada en La Gaceta N° 242 del 14 de diciembre del 2015. Al respecto, se le solicita, en su condición de destinatario de disposiciones emitidas por la Contraloría General (CGR) en informes de auditoría, remitir la indicación de un correo electrónico como medio oficial de notificación. Asimismo, se le recuerda que la disposición 4.10, señalada en el aparte 4 del informe de cita, es de acatamiento obligatorio y deberá ser cumplida dentro de los plazos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esa disposición en forma injustificada ...
Fecha publicación: 03/11/2022
Fecha emisión: 31/10/2022
Institución: TEATRO NACIONAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 18210-2022  |  18206-2022  |  18209-2022  |  18205-2022


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social Al contestar refiérase al oficio N° 18210 31 de octubre de 2022 DFOE-BIS-0628 Licenciado Albim Anchía Rojas Auditor Interno TEATRO NACIONAL DE COSTA RICA anchiag@teatronacional.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N° DFOE-BIS-IF-00015-2022, Auditoría de Carácter Especial sobre el proceso de implementación de las Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público en el Teatro Nacional de Costa Rica Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe N° DFOE-BIS-IF- 00015-2022, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial sobre el proceso de implementación de las Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público en el Teatro Nacional de Costa Rica. Con respecto a las disposiciones del citado informe, el Área de de Seguimiento para la Mejora Pública de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento, y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, esa Área podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría Interna su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña Gerente de Área GER/SCP/ECG/jsm Ce: Área de Seguimiento para la Mejora Pública Expediente G: 2022000060-1 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 2022-10-31T08:18:53-0600 ] ...
Fecha publicación: 03/11/2022
Fecha emisión: 31/10/2022
Institución: TEATRO NACIONAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 18206-2022  |  18209-2022  |  18207-2022  |  18205-2022